www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Robo de computadoras en el Colegio Normal Superior 1 de Recoleta

El jueves de la semana pasada, en el Colegio Normal Superior 1 "Presidente Roque Sáenz Peña, situado en avenida Córdoba entre Ayacucho y Riobamba, robaron 72 computadoras tablet, robaron y vandalizaron la cantina y otros espacios del colegio.

Robos en Colegio Normal 1 de RecoletaSegún el director del colegio, es la quinta vez que sufren saqueos y dijo que casualmente también ocurre en otros colegios normales y agregó que ninguna de las veces recibieron asistencia del ministerio de Educación porteño, ni siquiera una respuesta.

En el Normal 1 cursan estudiantes de todos los niveles: inicial, primaria, secundaria y terciario. El viernes también robaron 122 computadoras del Liceo con el que el colegio comparte parte del edificio, al igual que con el colegio comercial, debido a que el edificio es muy grande, ocupa toda la manzana.

Tiempo Martín Vega, encargado de la cantina, comentó que ese día lo llamaron a las 6 de la mañana para que fuese rápidamente al colegio porque habían robado todo. Al llegar encontró la cerradura y la puerta de la cantina rotas.

Hay cierto malestar, según comentó un maestro de 7° grado, porque del Ministerio de Educación porteño, nadie se acercó por el tema de los robos pero sí lo hicieron para tomar lista a los maestros y constatar quiénes fueron a trabajar y quiénes no, por adherir al paro del día miércoles, para saber a quiénes les descontaban el día de trabajo.

No es fácil robar 72 computadoras sin que nadie se dé cuenta. Sin duda algo está fallando.


www.conozcarecoleta.com.ar (1511) - Publicado: Lunes 26/09/22