www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

La vecina de Cristina Kirchner colgó una bandera “Estamos hartos”

Fue el mensaje del cartel que mostró desde su departamento de Recoleta, en el piso superior de la vicepresidenta.

Vecina de Cristina La vecina que vive un piso arriba de Cristina Kirchner, en el edificio de Uruguay y Juncal en el barrio de Recoleta, este sábado colgó una bandera en su departamento en apoyo al tractorazo de productores agropecuarios que se reunieron en Plaza de Mayo.

"Estamos hartos", dice la bandera que colgó debajo de una ventana, sobre la celeste y blanca que habitualmente muestra la fachada del edificio.

Además escribió en su cuenta de Twitter: "¿Se lee clarito? #EstamoaHartos De la corrupción, del abuso, del atropello, del despojo, de la trampa. La grieta es MORAL".

En otro posteo, publicó un video en la que se la ve caminando, con banderas celestes y blancas pintadas en su cara. "Camino a la plaza...", contó.

Recordamos que cuando en nuestro país se superó la cifra de 100.000 muertos por el coronavirus Ximena de Tezanos Pinto colgó una bandera argentina y un crespón negro en señal de luto.

En otra oportunidad, cuando comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania, colgó una bandera argentina junto a otra de Ucrania, manifestando su solidaridad con el país invadido, mientras el Gobierno no emitía opinión sobre el tema.

"Con Groncho Marx, @SinPesteYlibres, trajo unos retazos y armamos humilde bandera en homenaje a los valientes ucranianos que resisten la embestida rusa", escribió Ximena en su cuenta de Twitter para anunciar lo que había hecho en febrero de este año.

Ximena en su perfil de Twitter se define como "Ciudadana de primera, soberana de mis derechos, responsable de mis actos", finalizó la publicación diciendo que "la libertad de un país es la suma de las libertades individuales, es asunto de todos".

Y en otro tuit invitó a que cada uno cuelgue sus banderas para acompañar al pueblo ucraniano. "Y el ucraniano en Argentina que no tenga balcón puede traer su bandera al mío”.


www.conozcarecoleta.com.ar (1953) - Publicado: Lunes 25/04/22