www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

“Amor de verano” en Recoleta y “Vamos las plazas”

Es una propuesta para los espacios públicos con espectáculos que fomentan la creatividad e invitan a conocer el mundo de la magia, la globología, el teatro, el clown y la música.

Amor de verano en Recoleta“Nuestro objetivo es que todas las personas que viven y visitan la Ciudad puedan disfrutar de nuestros espacios verdes, “Vamos las plazas” es un ejemplo que muestra el compromiso y el trabajo conjunto que hacemos con las 15 Comunas para que nuestros parques y plazas tengan cada día más y mejor infraestructura deportiva y recreativa”, afirmó Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

El Centro Cultural Recoleta, por su parte, contará con la sexta edición de “Amor de Verano” a partir del jueves 12 de enero. La inauguración será con una fiesta, desde las 18 hasta la medianoche, que se extenderá hasta Plaza Francia.

“Como cada verano, desde el Centro Cultural Recoleta vamos a tener una programación dirigida a jóvenes y adolescentes que va a incluir charlas, teatro, cine, talleres, ferias, recitales, torneos de beatbox y freestyle rap, clubes de lectura, además de los jueves de Por amor al baile, que ya es un hit del verano en Plaza Francia”, sostuvo Luciana Blasco, Subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias.


www.conozcarecoleta.com.ar (1286) - Publicado: Miércoles 11/01/23 - Fuente: GCABA