|  Feria Sabe la Tierra en Parque Las Heras   El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones en donde estará disponible “Sabe la Tierra” el domingo 21 de enero.  La feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos.
 Sabe La Tierra
El domingo 21 de enero en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French) de 15 a 21, junto a Ferias de la Ciudad.
 Sabe la Tierra: el mercado de productos orgánicos estará en junio en Balvanera y Palermo ¿Qué podemos encontrar en la feria?
Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
 Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito 
 www.conozcarecoleta.com.ar (1205) - Publicado: Domingo 21/01/24  Fuente: GCABA |