Escudo del barrio de Recoleta
Registro Nac. Derecho de Autor Expedientes Nª
Usted es el visitante Desde 01/01/2014
|
www.conozcarecoleta.com.ar
Policía de la Ciudad detuvo ladrón que intentó robar en un edificio en Recoleta
Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un delincuente que intentó ingresar a robar en un edificio del barrio de Recoleta, bajo la modalidad de escalamiento.

El procedimiento se inició cuando personal de la Comisaría Vecinal 2B fue desplazado por el 911 ante la presencia de personas extrañas en un inmueble ubicado en la calle Agüero al 1000.
Al arribar, los oficiales recorrieron las instalaciones junto con el encargado y en el primer piso encontraron al imputado escondido en una caseta de residuos, junto con una mochila que contenía dinero en efectivo, perfumes y otros objetos de interés para la causa.
El damnificado, propietario de un departamento en la planta baja, relató que momentos antes escuchó ruidos en su cocina y al acercarse observó al delincuente intentando forzar la puerta de vidrio que conecta con el pulmón del edificio. Al notar la presencia del vecino, el hombre huyó y se escondió en el sector donde fue reducido.
Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 63, a cargo de la Dra. Pelufo, Secretaría N° 81 del Dr. Polverini, que dispuso la detención del imputado y el secuestro de los elementos hallados.
www.conozcarecoleta.com.ar - 1245 caracteres – Jueves 11/09/25 – Fuente: Enrique Grinberg
|